martes, 30 de noviembre de 2010

Esto es un ejemplo de un hada, así sería con sus alas y su barita.
En este caso el peinado es un recogido, tipo moño.
Las alas están pintadas con purpurina de color plata, aunque también se puede pintar de todos los colores.
Finalmente después de tanto trabajo, este es el resultado..


Aquí tenéis otro tipo de hada, de diferente color, rosa chicle, con alas mas puntiagudas y pintadas de color oro, una barita mágica y un peinado diferente.


Aquí os traigo un nuevo modelo, es de color violeta claro, junto con un rosa palo.
Tiene como complemento una sombrilla, una diadema en el pelo.



La sombrilla tiene lentejuelas pegadas de colores, aunque puede hacerse sin ningún detalle.
También hay mas formas de sombrillas.


La parte de arriba del cuerpo, varía dependiendo de la imaginación.



Todas las muñecas llevan incluido el anillo, la pulsera y los pendientes. 


Lleva una di adema y el resto del pelo cuelga hacia un lado.


Pero deciros, que ninguna muñeca es igual a otra, todo es imaginación.


Este es uno de los accesorios





9 comentarios:

  1. ME PARECE INCREIBLE QUE CON PAPEL,ALFILERES..ETC SE PUEDAN ACER ESTAS MUÑECAS TAN PRECIOSAS,ESO SI,TIENES QUE TENER MUCHISIMA PACIENCIA.
    LA VERDAD ES QUE ES UN BUEN REGALO.
    YA ME PONGO EN CONTACTO CON USTED.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. me parece un regalo perfecto para estas navidades me gustan mucho las muñecas y encima si estan hechas a mano mejor, me pondre en contacto con usted lo antes posible. f.l.s

    ResponderEliminar
  3. me parecen muy bonitas y muy pronto me pondre en contacto con usted para hacerle un pedido hasta pronto R P R

    ResponderEliminar
  4. k muñecas mas bonitas ami me an encantado tanto para navidad ahora o para un cumpleaños o para cualquier ocasion son preciosas de verdad tienen mucho merito que hagan eso a mano me pondre en contacto lo antes posible con ustedes para encargarle una de sus preciosas muñecas. f.g.j

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestro apoyo, acabamos de empezar y sabemos que no es facil, pero seguro que sacaremos este blog adelante, gracias de nuevo.
    Un saludo
    El equipo de DMA

    ResponderEliminar
  6. esas muñecas son la bomba cualquiera quisiera tener una de cada color son divinas. bonitas de verda

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días.
    Me llamo Federico, y soy animador socio cultural del Centro Virgen de las Delicias.Quisiera exponer que estoy verdaderamente contento con el pedido que te hice(15 Muñecas)y la rapidez de entrega, y el precio que me dejaste el lote.
    Los chicos están encantados con ellas, y quizás tendré que pedirte algún lote más, para otro centro que coordino.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Federico, Mil gracias por el encargo, estaré encantada de volver a ayudar a su centro cultural si lo necesita,ya sabe donde encontrarme.
    Un saludo.
    Atentamente DMA.

    ResponderEliminar
  9. he quedado impresionado con los vestidos tan originales que tienen esta muñecas y serian un buen regalo para loas restaurantes de bodas,hacer un regalo alas novias par recuerdo de ese dia

    ResponderEliminar